REGLAMENTO PARA LA ENTREGA DEL BONO DE AYUDA SOCIAL

http://taxlaferia.com/administrator/media-upload.php?post_id=2005&type=image&TB_iframe=1

El Consejo de Administración en su reunión celebrada el día 28 de noviembre de 2017, según consta en el Acta 0023, determinó aprobar el siguiente reglamento:

Se entregará el Bono de Ayuda Social, entre el día 11 de Diciembre de 2017 y el día 31 de enero de 2018, a los asociados que cumplan los siguientes requisitos:

• Estar al día en el pago de las cuotas de aportes al mes de noviembre de 2017, si reclama el bono en el mes de Diciembre. Pero, si el asociado viene a reclamar el bono en el mes de enero de 2018, deberá tener al día, el pago de los aportes sociales al 31 de diciembre de 2017. Es decir tener un (1) SMMLV.)

• Haber ingresado como Asociado a la Cooperativa, mínimo al 31 de julio de 2017.

• Estar al día con sus obligaciones pecuniarias con la Cooperativa como son: Pagos de: rodamiento, radioteléfono, SOAT, GPS y servicio de datos, seguro de responsabilidad civil, servicio de telefonía celular y arrendamiento de apartamentos, locales, parqueadero y créditos.

• En caso de que un tercero reclame el bono, deberá presentar autorización con firma y huella.

• Para la entrega de los incentivos descritos anteriormente, el asociado deberá presentar su cédula de ciudadanía, y deberá actualizar su dirección y correo electrónico.

FERNANDO MURILLO GUTIERREZ
Gerente